Torneo 2007

Aldosivi 0 - Chapadmalal 2

Ponelo al Tweety…

Solvencia en el fondo, jerarquía en el medio y contundencia en ataque,  fueron  las claves para que Chapa le ganara a Aldosivi en su casa, y así seguir liderando la tabla de posiciones en la Zona D.

Hacia rato que Chapa no tenia un partido tan tranquilo, y eso que jugaba con un grande  de visitante. Pero al parecer Aldosivi esta en otra cosa, porque el grande fue una vez mas el equipo de Mordcovici. Sin problemas en el primer tiempo intento abrir el marcador sin desesperarse. Busco por arriba lo que no se le daba por abajo. Pero el gol no llegaba. Hubo Intentos de Aldosivi por acercarse al arco de Chapa pero fue solo eso, porque a los pibes se los notaba nerviosos, imprecisos. Claro era Chapadmalal el que estaba en frente, un equipo maduro, con las ideas claras, un equipo de verdad.
Esta vez el tiburón fue Chapa. Porque primero sin lastimar se acerco lentamente a su victima. Luego lo dejo venir como para ilusionarlo de que tenia alguna chance de poder escaparse. Y luego,  de repente, dejando sin aliento a su presa lanzo todo su poderío para destrozarla.

Porque promediando la mitad de la segunda parte apareció el enorme Cristian Echeverría para manejar con su jerarquía todas las pelotas que pasaban por el medio campo.
Los del fondo sin problemas también se lanzaban al ataque, cada vez que había una pelota parada Emiliano González, Julio Colacci, y el Negro Frontera formaban un tridente peligrosísimo. Pero la apertura del marcador vendría por abajo, luego de una gran apilada, Pablito Galay se metió en el área y provoco el primer Gol del encuentro. Asi chapa se soltó y el resto fue un monologo.
Pero Chapadmalal tiene un arma letal. Según dicen su descendencia proviene de un peligrosísimo cazador del periodo Cretácico, de  hace unos 83 a 70 millones de años. Chiquito, muy veloz, inteligente y voraz. El velociraptor AGUAYO. Impresionante el momento de este muchacho.
Luego de una gran apilada de Pablito Galay entrando en el área, le quedo larga para definir, entonces asistió al depredador para que inflara la red por primera vez en el encuentro. Siguio corriendo toda la cancha ayudando al medio campo a recuperar la pelota y a crear espacios para que los que la manejan  lo puedan habilitar. De esta forma, recibió un pase afuera del área, que con un sutil movimiento acomodó la pelota y con una magistral definición, al mejor estilo “Ronaldo”, puso la pelota junto a un palo, dejando sin chances al arquero.
De esta forma, sin despeinarse el equipo sensación logro nuevamente los tres puntos. Una vez mas Chapadmalal dejo bien en claro su objetivo.

EL WEBMASTER

Otras Ediciones